miércoles, 18 de noviembre de 2015

GANA DINERO EN LINEA COMPARTIENDO ENLACES



Hoy les traigo en este post una pagina exelente para ganar dinero en linea sin invertir un solo peso bien se trata de link bucks .
¿Cómo funciona? Linkbucks es un sitio PTP (que significa "pagados a Post", en este caso las cosas que publicamos son enlaces, imágenes, ...) donde usted gana dinero cuando alguien haga clic en un enlace que usted hizo con linkbucks ... Las múltiples opciones al convertir enlaces, los diferentes tipos de anuncios, los diferentes URL alias y las tasas (2-3 veces mayor que cualquier programa de este tipo) que linkbucks el mejor programa de este tipo para hacer dinero en línea rápido y fácil ... En esta pequeña guía te voy a enseñar cómo iniciar  y cuando estes acostumbrado a él, usted puede aprender más métodos que le hará ganar aún más dinero. Pero vamos a empezar con lo básico:
 1: Haga clic aquí para registrarse en linkbucks si usted no está registrado (Sólo tienes que rellenar el formulario, y asegurarse de que su  dirección de correo electrónico sea el mismo de PAYPAL)
captura # 1


 2: Entra en linkbucks, poniendo su nombre de usuario y contraseña en la esquina superior izquierda ... Usted verá algo como esto: Captura de pantalla # 1 ... Vamos a explicar todas las cosas en esa pantalla:
 --1: La pestaña de "blog": Aquí podrás ver el la mayoría de los anuncios importantes y cambios linkbucks ha hecho (procesadores de pago, plazos de pago y cualquier otro tipo de información). Esto aparecerá la primera cuando vas a linkbucks.com.
 --2: La pestaña "Gestionar vínculos": Aquí podrás ver todos los enlaces que ha creado con la opción "Crear vínculos" Tab, así como el número de visitas que han recibido o del grupo que pertenecen, el tipo de anuncio, etc ...
 --3: La pestaña "Crear vínculos": la pestaña más importante en el sitio; Aquí es donde puede convertir sus linck normales en un linck de pago.

--4: El "Ganancias" Tab: Aquí es donde usted solicita el pago cuando se haya alcanzado un mínimo de 5 $, también se puede ver sus ganancias detalladas o clics que reciba en cada día, así como otras solicitudes de pago.
--5: La pestaña "Referencias":. Aquí podrás ver tus referidos, así como el dinero que usted esta ganando con ellos y el código de referencia para invitar amigos
 --6: El "Get Help" Tab: Aquí es donde se obtiene información sobre linkbucks 

-B: La "Las ganancias de ayer" Box: Se mostrará el dinero que ganó ayer (ganancias Referencia también incluidos)
-C: Los "Las ganancias de este mes" Box: aquí verá el dinero que ganó desde el principio de este mes a la fecha real (Incluso si usted Cashout, este número no disminuye)
-D: El "Saldo no pagado" Box: Muestra las ganancias en su cuenta linkbucks que no tienen ha enviado a PayPal sin embargo (Incluso si usted solicitó el pago)
-E: The Box "Puntuación Performance": Esto mostrará su puntuación de rendimiento. Puntuación de rendimiento refleja donde su tráfico está viniendo, y cuanto más alto, mejor.
-F: El "Actualizar Cuenta" Tab: En esta pestaña puede cambiar su perfil, cuenta de Paypal, correo electrónico, contraseña, ... -
-G: La pestaña de "Foros": Esto le envíe a este gran foro, donde se puede encontrar información y hacer preguntas.
-H: El "Cerrar sesión" Tab: Este registrará haya sacado de entre linkbucks (Cerrar sesión) para nadie puede entrar en su cuenta si usted está en un equipo compartido. Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario