viernes, 20 de noviembre de 2015

COMO POSICIONAR TU BLOG EN GOOGLE

2captcha

Hoy les traigo un articulo muy interesante que encontre en www.traficoblogger.com sobre la mejor manera de posicionar nuestro blog en Internet y es darse de alta en los principales buscadores Google, Yahoo y Bing.

Si quieres que tu blog o web aparezca en los resultados de búsqueda de los buscadores más usados, tienes que darte de alta con cada uno de ellos. De este modo estarás en su base de datos y cuando los robots hagan su rastreo habitual podrán visitar tu blog o web.

Muchos se quejan de que no aparecen en los buscadores, pero el primer paso para que Google te visite es que lo invites a pasar.
Así que te dejo los links para que des de alta tu blog en los tres principales buscadores:

Google
http://www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl

Yahoo!
http://add.yahoo.com/fast/add?75100781+ES


bing
http://www.bing.com/docs/submit.aspx


Google Blog Search:
http://blogsearch.google.com/ping


Dmoz.org también es una opción para de dar alta la url. Este buscador esta hecho gracias a los miles de editores que registran url's desinteresadamente y no robots. Una vez dado de alta en el buscador se encargan de darte de alta en muchos otros sitios:

 http://www.dmoz.org

Despues de haber dado de alta tu blog o web deberas entender que para que aparezcas en los resultados debes ser paciente y trabajar en el contenido de tu blog. Hay tres puntos que debes considerar:
Alta en buscadores; Es cuando damos de alta nuestro blog o web en los diferentes buscadores como (google, bing, yahoo y entre otros).

Indexación en buscadores; Es cuando los buscadores ya dieron de alta nuestro sitio y han indexado el contenido en su base de datos.

Posicionamiento; Es trabajar porque nuestro blog o web aparezca en las primeras posiciones con las frases o palabras clave referentes a nuesto blog o web.

Así que primero a darse de alta y mientras esperamos a que pasen los robots por el sitio a trabajar ofreciendo un mejor contenido.

Dirección extraido gracias a: Traficoblogger.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario