miércoles, 15 de febrero de 2012

JUEGA Y CHATEA EN LINEA !!!!

IMVU es un cliente de mensajería instantánea clásico que no tiene nada ver con las demás aplicaciones a las que estamos acostumbrado. Se trata de una nueva forma de comunicarse mediante mensajería instantánea que mezcla las características de programas tan famosos como MSN Messenger con opciones propias de Los Sims.

IMVU establece conversaciones de chat en 3D con las que podrás conocer a gente de todo el mundo mediante el personaje creado por cada uno (avatares personalizados desde su página web).

Las conversaciones entre usuarios se desarrollan en entornos 3D a través de bocadillos (similares a los que se usan en los cómics). Además, tu personaje en 3D puede realizar diversas acciones como reir, bailar o hacer muecas.

Por ahora se trata de una versión básica en funciones pero bastante curiosa. No lo pienses más y entra ya en el universo IMVU.
IMVU es un original servicio de mensajería instantánea que tiene como principal característica la posibilidad de permitirte crear salas de chat públicas con música y ambientes personalizados tridimensionales. Asimismo, como miembro de IMVU podrás crearte un avatar 3D que te identifique al momento de comunicarte con otros usuarios. Con ese fin dispones de un completo catálogo de ropa, vestuarios, ambientaciones, mascotas, pegatinas, etc. 

Tras un breve registro en el servicio podrás recorrer libremente todas las salas de chat disponibles, o en su defecto crear tu propia sala e invitar a tus amigos a una reunión en linea. También cuenta con un sistema de créditos que te permitirán comprar nuevos escenarios o artículos para personalizar a tu personaje.


DESCARGAR 



No hay comentarios:

Publicar un comentario